¿Tenés alguna duda y queres resolverla en el momento?
Comunícate por WhatsApp, al +54 9 3876 19-5342. Te respondemos enseguida
¿Cuáles son las formas de pago?
Podes hacer el pago en 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito o debito por la plataforma GOcuotas
También podes abonar en Rapipago o pago fácil en efectivo.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo del envío se muestra en base al total de la compra y ubicación en el check out, en el momento previo a la compra.
¿Cómo realizamos los envíos?
En La Rioja Capital, nos manejamos con cadete particular.
Para los envíos al interior, trabajamos con Correo Argentino.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Una vez que el pago esta confirmado, se empaqueta tu pedido y a partir del despacho la demora es de 5 a 7 días hábiles. En caso de estar en La Rioja, si la compra la realizas antes de las 18hs, te llega en el día.
¿Demoran mi pedido por no tener stock?
No. En caso de que falte algún artículo, nos pondremos en contacto con vos lo antes posible y te comunicaremos las maneras de resolverlo. En este caso también tendrás la opción de cancelar la compra.